Verano en la Ciudad: los parques a puro ritmo

0
622

La Ciudad en verano se transforma  en pistas de bailes divertidas y alegres durante todo enero y febrero. Diferentes músicos, bandas y conciertos al aire libre serán los protagonistas del verano. Los detalles.

Los meses de verano los parques de la Ciudad se iluminaran al ritmo de las mejores bandas, musicales y show en vivo desde las 20hs y hasta la medianoche.

La cita será todos los miércoles  en una plaza diferente con clases y concursos gratis

Durante enero y febrero todos los miércoles una plaza diferente recibirá músicos, DJ, clases y concursos, con todos los ritmos y para toda la familia. Desde las 20 y hasta las 24.

Durante el verano, todos los miércoles un parque de la Ciudad se va a transformar en una gran pista de baile con todos los ritmos y para toda la familia.

Las actividades son con entrada libre y gratuita. A continuación te presentamos el itinerario de la propuesta.

Programa

  • Miércoles 9 de enero:Parque Lezama Miércoles 16 de enero: Parque Avellaneda.
  • Miércoles 23 de enero:Parque Los Andes.
  • Miércoles 30 de enero:Parque Chacabuco.
  • Miércoles 6 de febrero:Parque Saavedra.
  • Miércoles 13 de febrero:Parque Patricios.

 

Los parques más emblemáticos de los barrios serán parte del suceso. Se ofrecerá clases  de Swing a cargo de Swing City  y diferentes bandas le darán el ritmo a las noches de verano.

Una invitación única de la que deberás ser parte si te gustan los desafíos, los ritmos, las clases de danza y el aprendizaje.